¡Qué linda frase!: Disfrutar de la vida... ¿No suena genial? ¿No da ganas de irse a dar un paseo por la playa o de respirar profundo bajo la lluvia?
Pues, realmente, ese debiera ser nuestro día a día, nuestro propósito: un disfrute, un gozo... y que los momentos negativos fueran escasos, casi inexistentes...
Pero ahora volvemos a realidad y nos miramos desde fuera a nosotros mismos... ¿qué vemos: estrés, agobio, tristeza, cansancio?
(Sigo con las preguntitas, que tanto me gustan) ¿Puede usted ir, en un ratito que tenga libre, a dar un paseo en vez de pasarse una hora viendo televisión?, ¿puede detenerse unos minutos y observar a su familia?, ¿tiene la posibilidad de mirar las estrellas, de oler la brisa del mar?
Entonces, hagamos de la frase "disfrutar de la vida" una realidad, una redundancia... porque tenemos la oportunidad, ¡pero la estamos dejando escapar!
Mi mejor deseo para todos es que aprendamos a disfrutar de nuestra vida. De esta manera, podremos llevar a cabo todos los proyectos que nos propongamos con una gran sonrisa y, seguramente, consigamos así mejores beneficios...

1 comentario:
..me apunto a ello, pero contigo...tq princesita!
Publicar un comentario